Vistas de página en total

viernes, 3 de diciembre de 2010

Rubén de Rosario homenajea al Flamenco


El joven guitarrista Rubén de Rosario nos presenta su homenaje al flamenco por la reciente declaración  de la UNESCO como Patrimonio Inmaterial de la Humanidad. Un tesoro cultural conservado gracias al conocimiento compartido durante siglos por millones de artistas y aficionados, muchos de ellos anónimos. Dejando esta herencia cultural a las generaciones futuras de la Humanidad, se dificulta la apropiación de este bien de dominio público por parte de grupos e industrias con intereses únicamente económicos.

Interesante e intenso concierto homenaje el que tendrá lugar el domingo 5 de diciembre a cargo del guitarrista carbonero Rubén de Rosario, que recién llegado del Festival de Folklore Andino de Colombia, nos presenta un espectáculo que gira sobre la guitarra. Estará acompañado por un grupo de artistas con gran proyección como la cantaora cordobesa Anabel Castillo, el bailaor granadino Agustín Baraja (con el que triunfó en la Exposición Universal de Shangai), la bailaora almeriense Chelo Ruiz y por el flautista Pedro Caro.

Domingo 5 de Diciembre a las 20:00 h.
Teatro Casa de la Música
Entrada 4€

1 comentario:

  1. Hola.
    Me he dado una vuelta por tu blog y me gusta bastante, muy interesante la verdad.
    Con tu permiso me quedo un ratito más.

    Un saludo.

    P.D.: Te dejo la dirección del mío por si te apetece hacer una visita:

    http://hayquejodersepuntocom.blogspot.com/

    ResponderEliminar

carboneras, almeria, teatro, magia, jazz, musica, infantil, flamenco, arte, casa, escena, cabo, gata,clasica, clasico, aficionado, humor, banda, bandas, danza, concierto, cultura, natural, parque natural, parque andaluz, animacion, anima, folk, navidad, festejos, festival, moros, cristianos, certamen, video arte, peliculas, cine, blues, soul, hip hop, pop, gender,