Vistas de página en total

martes, 28 de diciembre de 2010

Concierto de Año Nuevo en familia con el Royal Brass Quintet


Concierto de Año Nuevo para disfrutarlo con toda la familia en el que junto a temas clásicos se interpretarán obras populares navideñas. El programa está formado por las siguientes piezas:
Oratorio de Navidad (J.S. Bach)
Gaude, Maria virgo (Tomás Luis de Victoria)
¡Arre Borriquito! (popular)
Hark, the Herald Angels Swing (popular)
Obertura del Cascanueces (P.I. Tchaikovsky)
Pastores venid (popular)
Jesu, joy of man's desiring (J.S. Bach)
La marimorena (popular)
Christmas Jazz (Arr. L. Niehaus)

El Royal Brass Quintet es un conjunto de cámara de instrumentos de metal (dos trompetas, una trompa y dos trombones), que lleva más de una década compartiendo música y diversión con el público andaluz. Todos sus miembros son profesores de la Real Orquesta Sinfónica de Sevilla (ROSS), mostrando un nivel artístico impecable en todas sus actuaciones.

Sus programas además de variados e interesantes desde el punto de vista musical, son sobre todo divertidos para el  público. Sus actuaciones están dotadas de una gran dosis de humor, con mucho contacto y comunicación con el público. 
Han actuado en el Teatro de la Maestranza, Sala Apolo, Museo Romano de Mérida, Universidad Pablo Olavides y en decenass de conservatorios y salas de concierto de  Andalucía dentro del Circuito Andaluz de Música de la Consejería de Cultura de la Junta de Andalucía.
Miembros:
Denis Konir (trompeta)
Fabio Brum (trompeta)
Javier Rizo (trompeta)
Francisco Blay) Trombón tenor)
Daniel Stofan (trombón bajo)

El concierto será el próximo domingo 2 de enero a las 13:00 h. en el Teatro Casa de la Música de Carboneras. La entrada general es de 4€, mientras que la bonificada es de2€ (niños, carné joven, jubilados y parados). Además este espectáculo está adherido al Bono Cultural 18, por lo que los jóvenes que presenten el bono tendrán la entrada gratis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

carboneras, almeria, teatro, magia, jazz, musica, infantil, flamenco, arte, casa, escena, cabo, gata,clasica, clasico, aficionado, humor, banda, bandas, danza, concierto, cultura, natural, parque natural, parque andaluz, animacion, anima, folk, navidad, festejos, festival, moros, cristianos, certamen, video arte, peliculas, cine, blues, soul, hip hop, pop, gender,